miércoles, 21 de julio de 2010

La Segunda vida de Bree Tanner

Bree Tanner apenas recuerda cómo era la vida antes de poseer unos sentidos asombrososamente poderosos, unos reflejos sobrenaturales y una increible fuerza fisica. La vida antes de su incintenible sed de sangre...antes de combertirse en Vampiro.Lo unico que Bree sabe es que vivir juntos a sus compañeros neófitos conlleva poca certezas y un número aun menos de reglas: cubre tus espaldas, procurar no atraer la atencion y, por ensima de todo, no olvides regresar a casa antes de que salga el sol si no quieres parecer. Lo que ignora, sin embargo, es que su tiempo de inmortal está llegando rápidamente a su fin...
Bree hallará un amigo inesperado, Diego, un neofito tan intrigado como ella por revelar la identidad de su misterioso creador,a quien todos reconocen como Ella. Cuando descubran que los neófitos son simples peones de un juego muchos mas grande de lo que sean capaces de imaginar, Bree y Diego se veran obligados a elegir bando y decidir en quien confiar.Pero ¿Como dar con la verdad cuando todo cuanto conoces de los vampiros se sustenta en una mentira?

5 comentarios:

  1. http://xoxo-productions.blogspot.com/

    las inconquistables los asesinatos siguen sucediendo pero la pregunta es quien los esta cometiendo ¿...te atreves a entrar...?

    ResponderEliminar
  2. yo ya me lo he leido y esta genial

    ResponderEliminar
  3. este blog tuyo tambien esta muy bn, yo ahora no tengo ningun libro y cogere alguno de los que hay aqui, por cierto los libros k mas me gustan son los de crepusculo y los de memorias de idhun
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me acabo de hacer un blog de libros

    Te dejo la dirección para que te pases

    cargadadelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar